martes, 13 de septiembre de 2011

Queen of Hearts


Me está costando, pero estoy retomando el ritmo. No acabo de acostumbrarme a trabajar con el bastidor, pues la tela, a diferencia de en "Fragile" es demasiado grande y me resulta incómodo, pero estos días he dado un pequeño empujón a "Queen of Hearts". Creo que también me cuesta ponerme a ella porque es demasiado monocroma, llevo casi dos páginas y sólo he utilizado cuatro colores, además demasiado parecidos entre ellos. Pero he de armarme de paciencia, pues sólo estos cuatro colores ocupan más del ochenta y ocho por ciento de la labor así que pasaremos mucho tiempo juntos.

En fin, tengo que pensar que sin un fondo tan pesado el dibujo principal no quedaría tan bonito, todo es parte del mismo trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario