www.lalylala.com
miércoles, 9 de diciembre de 2015
Dirk, el Dragón de Lalylala
www.lalylala.com
sábado, 28 de noviembre de 2015
Lupo, el lobo-oveja de Lalylala
Él no parece sino que en realidad Lupo es un lobo! Vale... es un lobo con piel de cordero y esta es su historia: Cuando Lupo era un cachorro, tenía una gran pasión por los calcetines de lana de oveja tejidos a mano. Una noche trató de esquilar a una oveja en un prado para conseguir algo de lana extra para calcetines. La oveja aterrorizada mordió a Lupo por accidente y desde entonces cada luna llena se convierte en un cordero. Con el tiempo se dio cuenta de que es preferible ser una oveja que un lobo (porque su piel es mucho más suave que la piel de lobo peludo y había decidido convertirse en un lobo vegetariano de todos modos). Así que tomó la decisión de tejer para sí mismo un acogedor traje de cordero con su propia lana de oveja en luna llena y vivir su vida como una oveja a partir de entonces. Cada luna llena él tiene la ocasión de esquilar su propia lana y tejerse un traje hasta la próxima luna llena. Por desgracia, cuando está convertido en oveja, tiende a deshacer lo que ha tejido, por lo que le llevó mucho llegar a convertirse en Lupo la oveja.
www.lalylala.com
www.lalylala.com
domingo, 8 de noviembre de 2015
lunes, 2 de noviembre de 2015
lunes, 19 de octubre de 2015
The Last Leaves
Este fin de semana ha tocado más deshacer que hacer :(
Un solo punto donde no es... y todo descabalado. No era demasiado, pero deshacer tonos tan claros sobre tela blanca y encima algunos situados entre las hebras echadas para asegurar la labor... ¡vamos, un auténtico asco!, pero para avanzar a veces hay que retroceder un poco, y mi grado de perfeccionismo me obliga a hacerlo.
martes, 6 de octubre de 2015
sábado, 29 de agosto de 2015
domingo, 21 de junio de 2015
lunes, 11 de mayo de 2015
Queen of Hearts
Llevaba siglos sin publicar actualizaciones... pero no creáis que estoy parada. Aunque tenga poco tiempo cada semana avanzo un poquito en alguno de mis trabajos. Aprovecho tanto hasta el último minuto que no hago fotos al final de cada jornada de labor, pero os muestro esta foto para que veáis que, aunque despacio, mis trabajos siguen adelante.
sábado, 2 de mayo de 2015
The Last Leaves
Así está de momento The Last Leaves, de todas mis labores es la menos agradecida, porque al trabajar continuamente en hilo blanco, azul o gris extremadamente claros, hace que me pase horas y horas cosiendo para no apreciar ningún avance... ¡pero sé que al final merecerá la pena!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)